3 aplicaciones móviles para mamás y papás en apuros

Hay varios sitios web en los que encontrarás appps para mamás y papás pero estas 3 aplicaciones móviles para mamás y papás en apuros son las imprescindibles. ¿Para qué necesitas más apps si estas son las más molonas que jamás hayas podido conocer. Disfrutarás a lo grande de todas estas herramientas. Enjoy!

Te presentamos las 3 aplicaciones móviles para mamás y papás que te salvarán la vida más de una vez

3 aplicaciones móviles para mamás y papás en apuros

Descubre todo lo relativo a tu bebé y disfruta de la tranquilidad gracias a estas apps que hemos extraído de un sinfín de valoraciones positivas.

1#Babybecum, para cuando el bebé está enfermo

Con esta herramienta podrás consultar los medicamentos de uso común para los más pequeños. Podrás hacerlo teniendo en cuenta el peso. Ademas incluye referencias a los tiempos que se deben dejar pasar entre toma y toma. Una de las razones por las que esta app atrae a los padres es porque está supervisada por pediatras y expertos.

Por qué mola tanto: Porque es una de las más recomendadas por los pediatras y porque en la misma app se tienen en cuenta las clásicas prescripciones médicas que anuncian que antes de dar medicación al bebé debemos consultar con un pediatra. Esta es razón más que de sobra para que nos encante la app.

2#Hero Baby, ¡A divertirse! Baby Monitor, ¡A dormir!

3 aplicaciones móviles para mamás y papás en apuros

Con la aplicación móvil Hero Baby podrás aprender nanas para el bebé y canciones infantiles, juegos de iniciación, etc. Y todo ello incluido en tu móvil. Baby Monitor, por otra parte, te resultará muy práctico para conocer el patrón de sueño del bebé. Te explicarán más acerca de cómo utilizar estas apps en las propias páginas web.

Por qué molan tanto: Es la parte más divertida de tener un bebé; cantarle canciones, enseñarle a jugar, aprender más acerca de sus patrones de juego. Todo ello te encandilará. De seguro que tanto las mamás como los papás querrán tener esta aplicación móvil durante los primeros meses de vida del peque y te avisamos de que es completamente adictiva.

3#Babycenter App

Esta aplicación es perfecta durante el embarazo. Cuenta con numerosas maravillas tales como las etapas del embarazo o la posibilidad de conocer experiencias de una comunidad entera de mamás y papás.

Por qué mola tanto: Porque está especializada en las fases del embarazo y esto resulta una ayuda inestimable para todas las mamás y papás que se encuentren durante estos meses en estado de buena esperanza.

 

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.