Baby Pelones: los muñecos más bonitos y valientes del mundo

Baby Pelones

La Navidad se acerca y llega el momento de hacer regalos a los niños y niñas. Hoy traemos uno de estos regalos solidarios. Baby Pelones, los muñecos más bonitos y valientes del mundo.

¿Qué son los Baby Pelones?

Los Baby Pelones son unos muñecos solidarios y pretenden normalizar el uso del pañuelo cuando los más pequeños padecen cáncer.

De hecho estos muñecos y muñecas se caracterizan por tener un pañuelo especial y distinto según lo que han diseñado los famosos.

Paula Echevarría, Amelia Bono, El hombre de Negro, Vicky Martín Berrocal, Rossy de Palma, Alba Carrillo, Alejandro Sanz y Shakira. Estos son los famosos que han participado con Baby Pelones diseñando los pañuelos que llevan en la cabeza.

¿Cuánto cuestan los Baby Pelones?

Pues tienen un precio muy asequible. Cada Baby Pelón es de 11,95€ y el dinero de cada muñeco va destinado íntegramente a la fundación Juegaterapia.

¿No te parece un regalo ideal?

Ideales para regalar estas Navidades por su carácter solidario. El total del precio de venta va destinado a la fundación Juegaterapia. El principal objetivo de esta fundación es entretener a los niños y niñas que están siendo tratados con quimioterapia pasando grandes temporadas hospitalizados.

Aquí os dejamos un video donde tenéis el Making off de esta preciosa campaña que han llevado a cabo desde la fundación Juegaterapia.

(Visitado 1 veces, 2 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.