Qué hacer cuando tu hijo no quiere comer

¿Es posible conseguir que tu hijo no quiera comer? Si que lo es y, de hecho, se trata de una situación bastante común El paso del alimento líquido a sólido y las texturas de los alimentos suelen ser los mayores inconvenientes que el peque se encuentra a su paso. Por eso, te recomendamos que tengas esto en cuenta para que el correcto desarrollo del bebé sea un hecho. Del mismo modo te invitamos a que conozcas todas las propuestas vinculadas y, sobre todo, las oportunidades que tendrás a tu disposición.

7 maneras para que tu hijo quiera comer

Qué hacer cuando tu hijo no quiere comer

#1.Lo nuevo, no les acaba de gustar: Los peques no son muy amigos de probar cosas nuevas. De hecho, recuerda cuando tú misma  eras un bebé y te ponían nuevas verduras en el plato. Un truco muy interesante es que te lo pongas en tu plato. De este modo, el peque podrá probarlo e interesarse por e nuevo alimento antes de que aparezca en su plato.

#2.Prepara la comida con tu peque: La preparación de la comida es parte de una salud en nutrición ideal. Implícales en el proceso de hacer comida y ya verás los resultados.

#3.No te agobies, los gustos van cambiando: Además los grupos de alimentos incluyen varias opciones por lo que con que a tu peque le guste un alimento de cada grupo será suficiente.

#4.Jugando al camuflaje: Algunos recuerdan con mucho cariño cuando su madre se las ingeniaba para poner espinacas en una tortilla y, de este modo, que comieran este alimento. Lo cierto es que es una solución muy óptima ya que hará que el peque saboree diferentes alimentos, quedando camuflado el sabor del ingrediente “conflictivo”.

#5.Comiendo con juegos: Desde los acertijos hasta cualquier otro truco son buenas invenciones para que el peque coma. Les encantará aprender todo lo concerniente a las diferentes propuestas vinculadas.

#6.Raciones de comida pequeñas: Con solo 2 años y medio la peque se encontró con que logró descubrir las diversas cuestiones que estaban vinculadas al hecho de poder lograr los mejores tipos de comida.

#7.Cuidado con el cansancio: La pérdida de apetito y el cansancio son un clásico entre los peques y, de hecho, es habitual que así lo perciban. En el caso de que quieras descubrir los diferentes tipos de opciones que estén vinculadas a gozar de las mejores cuestiones, te encantará saber que puedes lograrlo fácilmente sin demasiados inconvenientes. ¡Adéntrate en las posibilidades!

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.