Mordedores para bebés, ¿Peligrosos?

Hace ya un tiempo os veníamos hablando acerca de los mordedores para bebés. Se menciona si son peligrosos o no.  En todo caso, te fascinará descubrir todo lo concerniente a que puedas descubrir todo lo relativo a los riesgos que pueden entrañar numerosos riesgos. Te explicamos por qué.

Los riesgos de los mordedores para bebés

bebé y mamá

Descubre todo lo que tienes que saber en lo que se refiere a los riesgos de los mordedores para bebés. No podrás dejar de disfrutar a lo grande de todas las posibilidades relacionadas. En el caso de que quieras conocer cada una de las mejores propuestas, las hallarás porque te encantará descubrir todas las opciones que estén vinculadas a las diversas cuestiones.

  • Bisfenol-A: Este es un componente peligroso debido a que pueden desarrollarse enfermedades con la obesidad infantil, diabetes, cáncer o problemas endocrinos.

En el caso de que quieras disfrutar a lo grande, conoce los mordedores para bebés más atractivos que jamás te hayas imaginado. No podrás dejar de enamorarte de cada una de las mejores opciones.

Según estudios llevados a cabo por la American Chemical Society de USA se ha llegado  la conclusión de que algunos productos químicos más pueden dañar enormemente la salud del bebé. Es el caso del bisfenol S y el Bisephenol F.

¿Calman, realmente, el dolor de la dentición o hay estrategias mejores?

Los peques sufren cuando les sale la dentición aunque es un proceso fisiológico completamente normal. No todos los peques viven del mismo modo este proceso y, de hecho, hay algunos que ni siquiera están más irritables. Depende de cada uno.

Ya son muchos los pediatras que se posicionan en contra de los mordedores. ¿Por qué? Porque realmente no eliminan el dolor. La encía está igualmente inflamada y, de hecho, dolerá más en el caso de que se quiera optar por ellos ya que al presionar el mordedor contra la encía, obviamente, esta se irrita.

Cuando el mordedor SI que es necesario

En algunos casos, los niños acumulan ansiedad y dan rienda suelta a esta de una forma muy extraña; mordiendo. Por ello te recomendamos que optes por hacer que los mordedores solo sean una herramienta más para tu peque en el caso de que realmente lo necesitan. Sobre todo, merece la pena que conozcas cuáles son las carasterísticas del bebé (¿Es muy nervioso o, por el contrario, es más bien flemático? Si buscas conocerlo te encantará de esta manera. ¡Disfruta de tu peque!

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)

You may also like...

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.